top of page
Пошук
  • Consulat honoraire d'Ukraine à Montréal

Guerra en Ucrania: preguntas para la OTAN


vehiculo-combate-ucraniano-bakhmut-ucrania



SAMEER AL-DOUMY - AFP


Eugene Czolij
La Nacion

Los países miembros de la OTAN e Israel poseen las armas que le permitirían a Ucrania imponer una zona de exclusión aérea y detener el genocidio, lo cual contribuiría a un mundo sustancialmente mejor y mucho más seguro.

¿Por qué ellos, todavía, no han enviado esas armas a Ucrania?

¿Por qué Alemania está dispuesta a enviar su sistema de defensa antimisiles Patriot a Polonia, pero no a Ucrania, ello a pesar de que el ministro de defensa polaco, Mariusz Blaszczak, solicitó su envío a Ucrania para garantizar que tanto Polonia como Ucrania estén protegidas?

¿Por qué el Pentágono sigue sin enviar sus sistemas de defensa antimisiles Patriot a Ucrania, a pesar de que el presidente de los Estados Unidos Joe Biden declaró hace ocho meses, el 12 de abril de 2022, que Rusia está cometiendo un genocidio en Ucrania?

¿Por qué Israel no entrega a Ucrania el sistema “Cúpula de Hierro” de defensa anti misilística, a pesar de que su enemigo - Irán - está proporcionando drones de ataque a Rusia y se está beneficiando con las pruebas del hardware en el campo de batalla en Ucrania, que luego podrían utilizarse contra Israel?



English

Français

Deutsch

Українською

20 переглядів0 коментарів
bottom of page